El Real Madrid espera la llegada de un nuevo guardameta, Ilya Voloshyn, según The Athletic

¿Mintió Carlo Ancelotti al decir que no llegarán más fichajes antes de que finalice el mercado de fichajes? No del todo, porque el portero sobre el que se posiciona el Real Madrid no está destinado a integrar la rotación del técnico italiano.

Y esto incluso con la lesión de Thibaut Courtois ya que Kepa llegó cedido por el Chelsea para sustituirle.

Según Ramón Álvarez de Mon y retransmitido por The Athletic, la Casa Blanca está muy cerca de fichar al futuro portero del club en la persona de Ilya Voloshyn.

Siguiendo los pasos de su compatriota Andriy Lunin, actual número 2 detrás de Kepa, Ilya Voloshyn podría quedarse con las jaulas del Madrid, a medio o largo plazo.

Porque el ucraniano tiene sólo 16 años (la misma generación que Yamal) y se le ve como un gran prospecto en su puesto.

Con más de 2 metros de altura, el joven portero podría aterrizar procedente del Rayo Majadahonda, club de las afueras de Madrid por el que pasaron notablemente los hermanos Hernández.

Según los ecos de España, Ilya Voloshyn firmaría un contrato de tres años, la duración máxima para un jugador menor. El plan avanzado para el ucraniano es que sea titular en el Juvenil B (sub 19 del Real Madrid) antes quizás de verle un poco más arriba.

 Lejos del tumulto y el frenesí de los últimos días del mercado de fichajes, el Real Madrid asestará un gran golpe de futuro.

futbolfrances.com