El Real Madrid está dispuesto a esperar hasta el final del verano para amarrar el fichaje de Mbappé

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 18: Kylian Mbappe of France looks dejected during the FIFA World Cup Qatar 2022 Final match between Argentina and France at Lusail Stadium on December 18, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Los españoles no esperaron al fin de semana del 14 de julio para rendir homenaje a Mbappé, claro que no… Desde hace años, es el tema de conversación número uno en lo que se refiere a la ventana de fichajes del Madrid, y lo sigue siendo este verano, con toneladas y toneladas de líneas escritas sobre él prácticamente a diario. Información que también suele ser contradictoria.

Este domingo, es del lado de la edición en español de GOAL llegamos a una información bastante nítida. El medio explica que el Real Madrid no quiere precipitarse en este expediente, ya que estima tener todo el verano para concluir esta operación. Un primer gran dato, ya que al inicio del mercado de fichajes la tónica era una llegada en 2024. Pero los madrileños han recuperado la esperanza en los últimos días y creen que ahora se lo pueden permitir.

El medio explica que Pérez tendrá paciencia. No se volverá loco, y Mbappé y PSG tendrán que ser razonables. El técnico del Real Madrid está dispuesto a esperar hasta el final del verano para completar la transferencia, solo para realmente poner al PSG contra la pared y estar en una posición de fuerza, ya que esta es la última ventana de fichajes durante la cual los parisinos pueden recuperar un pequeño cheque para el galo. No es casualidad que en los últimos días supiéramos que el PSG estaba presionando a Mbappé para que decidiera por su futuro.

Si Pérez está dispuesto a esperar a bajar el precio del traspaso empujando al PSG al límite es también porque sabe que en este caso no tiene competencia. El medio explica que Mbappé solo quiere jugar en el Madrid, y que la llegada de un cador de la Premier League a este fichaje es poco probable. A los Merengues incluso les gustaría que la situación escale un poco del lado de Paris, solo para aprovechar la situación lo mejor posible.