El Real Madrid está en Mónaco para cerrar el fichaje de Aurélien Tchouameni

Por el lado del Real Madrid, siguen creyendo en los talentos de la Ligue 1. Después de Eduardo Camavinga, se acelera otro fichaje.

Es evidente que el Real Madrid cada vez disfruta más de venir a Francia a buscar sus nuevos talentos. El ya mítico éxito de Karim Benzema ha dado ideas a los merengues, que han hecho de Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé sus últimas prioridades. Pero la Casa Blanca no pretende quedarse ahí.

En efecto, según una información de Marca que confirma la del medio SoyMadridista, ¡un emisario del Real Madrid ha estado presente en Mónaco durante dos días para sentar las bases de una posible llegada de Aurélien Tchouameni a la capital española! Un expediente que podría girar en torno a los 60 millones de euros.

En busca de un centrocampista para preparar la sucesión de Casemiro, el Real Madrid apostaría por Tchouameni y por ello desearía verle aterrizar en los próximos meses. Al igual que Eduardo Camavinga, el club merengue prepara por tanto el terreno río arriba. La perspectiva de ver asociados a los dos grandes talentos franceses, además de Kylian Mbappé, Ferland Mendy y Karim Benzema, toma forma así.

Futbolfrances.com