“Tras las exploraciones realizadas hoy por el servicio médico del Real Madrid a nuestro jugador Eduardo Camavinga, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. En espera de desarrollo”. Estas son las palabras deslizadas por el Real Madrid en su nota de prensa informando de la naturaleza de la lesión del hombre que recientemente firmó una extensión de contrato hasta 2029…
Si el Real Madrid no ha comunicado la duración de la baja de Eduardo Camavinga, los medios españoles, encabezados por Relevo, anuncian que el internacional francés podría perderse entre ocho y diez semanas de competición.
Entonces podría regresar al menos a principios de enero. Un duro golpe para el Real Madrid, que ve cómo la lista de lesionados sigue creciendo después de Thibaut Courtois, Arda Guler, Vinicius Junior, Militao, Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham e incluso Dani Ceballos…
Según Relevo, el Real Madrid está totalmente furioso tras la lesión de Eduardo Camavinga. El club madrileño está enfadado con la FIFA y la selección francesa, ya que los próximos partidos contra Gibraltar y Grecia no cuentan para nada, ya que los blues ya se han clasificado para la Eurocopa 2024.
futbolfrances.com