El flojo inicio de temporada del Real Madrid se explica en parte por la falta de automatismos de los atacantes, pero sobre todo por la retirada de Toni Kroos. El club madrileño busca pues a su sucesor, con prioridad para el próximo verano según informa AS: Rodri (28 años, 34 partidos y 8 goles en la Premier League para la temporada 2023-2024), bajo contrato con el Manchester City hasta 2027.
Los Skyblues obviamente buscan ampliarlo, pero el centrocampista y su agente, a quien comparte con la leyenda del Madrid Raúl, aún no han respondido favorablemente. ¡Porque el exjugador del Atlético de Madrid se plantea seriamente regresar a su ciudad natal para formar parte del proyecto galáctico de la Casa Blanca! Según el diario español, el próximo verano habrá un traspaso al Real Madrid o una prórroga. Y la tendencia es hacia la opción número 1, en particular por la esperada marcha de Pep Guardiola.
De momento, el presidente madridista Florentino Pérez aún no ha iniciado la más mínima maniobra para este posible traspaso, que sin duda superará los 100 millones de euros. El precio a pagar para encontrar al sucesor del inmenso Kroos.