El Real Madrid le cierra la puerta al Al-Nassr y Al-Hilal en un intento de fichar a Antonio Rüdiger

Bastante discreta desde el inicio del mercado de fichajes de verano, Arabia Saudí está empezando a colocar sus peones. En este sentido, Al-Ittihad acaba de formalizar la llegada de Laurent Blanc, mientras que Al-Qadsiya se dirige hacia Pierre-Emerick Aubameyang, como les revelamos recientemente.

Pero eso no es todo. Según las últimas informaciones de Sky Alemania, transmitidas por Sport y Forbes, dos gigantes saudíes se han posicionado sobre un tal Antonio Rüdiger. Mejor aún, a Al-Nassr y Al-Hilal les gustaría convertir al alemán de 31 años en el defensa mejor pagado del mundo…

Teniendo esto en cuenta, el equipo que dirige Luis Castro estaría hoy dispuesto a hacer una oferta astronómica para convencer al interesado de unirse a Cristiano Ronaldo, Sadio Mané o incluso Marcelo Brozovic.

Una llegada que podría permitir al club de Riad alinear una defensa central más que estelar con el internacional español Aymeric Laporte.

Una ambición similar a la de Al-Hilal. Contando ya con el talento de Kalidou Koulibaly, el equipo de Jorge Jesus quisiera formar un dúo apasionante para su retaguardia.

En caso de marcharse al club de Neymar, Rüdiger se encontraría con el ex blaugrana Malcolm, el serbio Milinkovic-Savic, el internacional portugués Rubén Neves o incluso el lateral brasileño, ex del OM, Renan Lodi.

Sin embargo, los medios españoles precisan que la operación promete ser sumamente complicada. Recientemente eliminado de “su” Euro con Alemania a las puertas de las semifinales, el berlinés es hoy considerado un directivo imprescindible del colectivo que dirige Carlo Ancelotti.

Un elemento que, por tanto, debería complicar enormemente un posible acuerdo. De hecho, el diario español precisa que el jugador no está dispuesto a dejar la Liga y que los merengues no quieren renunciar a su entrenador, sobre todo después de perder a Nacho.

Si los dos líderes del SPL intentan una vez más convencer a todos los partidos con millones, no es seguro que el poder financiero de Arabia Saudita sea suficiente esta vez.