Ansioso por dejar el PSG durante la última ventana de fichajes de verano para unirse al Real Madrid, Kylian Mbappé fue retenido por su gerencia, un año del final de su contrato.
Desde entonces, el PSG ha mantenido la esperanza de ampliar su delantero, pero este parece decidido a dejar el club de la capital. Una situación que ha deteriorado las relaciones entre PSG y Real Madrid, pero otro tema podría cristalizar las tensiones.
Mientras que Leonardo está mirando a Antonio Rüdiger, quien está firmado con el Chelsea hasta el próximo verano, Florentino Pérez está ansioso por pasar al PSG.
Como explica “The Independent”, el Real Madrid ha decidido dar un paso más por Antonio Rüdiger. Según los informes, el hermano del defensa alemán del Chelsea Sahr Senesie, que también es su agente, se reunió con la dirección del Madrid hace unas semanas para discutir una posible llegada de Rüdiger al final de la temporada.
Una discusión que habría dado sus frutos ya que las dos partes habrían llegado a un acuerdo informal, aunque por el momento no se ha firmado nada.
Bayern Múnich, Tottenham y Manchester United también han expresado interés, pero Antonio Rüdiger parece estar cada vez más cerca de la capital española.
futbolfrances.com