El Real Madrid moverá sus peones por Mbappé a partir del 1 de enero del 2024

Anoche, la afición del Real Madrid esperaba sin duda una última «noticia de última hora», un intento de su club de venir a asegurar el fichaje de Kylian Mbappé. Pero como desde el inicio del mercado de fichajes, la Casa Blanca sigue en la misma línea: los Merengues no tienen intención de fichar al capitán de la selección francesa cuando termine su contrato el año que viene, a pesar del riesgo de que se prorrogue durante del año y por tanto tener que sacar la chequera en el verano de 2024.

Según información de Relevo, el objetivo es agitarse mucho antes con los madrileños.

De hecho, a partir del próximo 1 de enero, Kylian Mbappé será libre de comprometerse con el club de su elección si no ha renovado mientras tanto. El Real Madrid insistió en no «arrastrar» a ningún delantero este verano, para demostrar una vez más su único deseo: el de fichar al natural de Bondy.

Lo mismo ocurre con los gastos, con la única gran llegada, la de Jude Bellingham. El culebrón de Kylian Mbappé en Madrid casi ha terminado y debería reanudarse rápidamente si su situación en la capital francesa sigue siendo la misma. En Madrid intentan mostrar nuestra serenidad para actuar rápido y bien.

futbolfrances.com

futbolfrances.com