Kylian Mbappé no seguirá en el PSG la próxima temporada. De hecho, el máximo goleador de la historia del club capitalino anunció a su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, el 13 de febrero, que no firmaría una prórroga de contrato.
Su camino parece encaminarse hacia el Real Madrid, aunque las negociaciones deben estar en pleno apogeo entre las partes interesadas, como le reveló le10sport.com el 20 de febrero.
Y mientras ha seguido compartiendo su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de París del 26 de julio al 11 de agosto. Sin embargo, puede ser que Kylian Mbappé haya ocultado bien su juego: a principios de enero, tras el Trofeo UNFP conquistado por el PSG, el delantero afirmó no haber tomado una decisión sobre su futuro.
Sin embargo, unos días después ante el micrófono de GQ, Mbappé pronunció el siguiente discurso. “He llegado a un punto en mi vida y mi carrera en el que ya no quiero forzar las cosas. Si me dejan hacerlo iré con mucho gusto pero si no es posible lo entenderé”.
En sus columnas de hoy, L’Équipe analiza esta declaración del pasado mes de enero de Kylian Mbappé, señalando que el jugador había ralentizado un poco las cosas de cara a su posible presencia en los Juegos Olímpicos. Además, según el diario deportivo, Mbappé ya sabía en ese momento que no continuaría su aventura de siete años en el Paris Saint-Germain, mientras que el Real Madrid no cedería a su petición olímpica inmediatamente después de su transferencia…