Este verano, el Real Madrid ofreció 200 millones de euros por Kylian Mbappé. Una cantidad demencial para un jugador que solo tenía un año de contrato, pero que no dio en el blanco con el PSG.
Por tanto, el francés se quedó en la capital. Sin embargo, su futuro permanece en el centro de todas las preguntas. Si no se extiende con el PSG, podría marcharse libremente al final de la temporada.
¿A menos que Mbappé se vaya en enero durante el período de transferencia de invierno? Una posibilidad que no queda descartada sabiendo que vendrán muchos clubes de Europa que desearán tener a Mbappé, sin contar el tormento de los parisinos sobre su 7, para seducirlo y renovarlo. Argumentos validos para que el Real Madrid intente una maniobra final.
Últimamente, la prensa ibérica había planteado la posibilidad de que el Real Madrid hiciera una oferta en el mercado invernal, no queriendo esperar por Kylian Mbappé.
Entonces, ¿Deberíamos esperar una transferencia de Kylian Mbappé en las próximas semanas? Según la información del diario Marca, la respuesta es no. El rotativo español explica que no se espera que el Real Madrid haga una oferta al PSG este invierno, al contrario de lo que algunos pueden haber anunciado.
futbolfrances.com