Tras negarse a ampliar su contrato con el PSG hasta junio de 2024, Kylian Mbappé dio a conocer sus intenciones en las columnas de la Gazzetta dello Sport. “Yo no pedí que me vendieran ni que me manden al Real Madrid. Solo confirmé que no quería activar la opción de una temporada adicional en mi contrato. Con el PSG nunca hablamos de una extensión, pero estoy feliz de quedarme en París la próxima temporada», dijo el jugador de 24 años.
Pero por su parte, el PSG no tiene intención de acceder a las peticiones de su estrella.
Según confirma Foot Mercato, el PSG no quiere que se vaya gratis el año que viene y busca la forma de venderlo este verano. El Real Madrid parece la opción más probable pero el PSG se negaría a dar el primer paso. El club parisino espera una señal de Florentino Pérez, pero la espera puede ser larga. De hecho, el Real Madrid se resiste a lanzar su ofensiva. Sobre todo porque el precio fijado por el PSG, en torno a los 200 millones de euros, parece disuasorio.
El periodista de Marca, José Félix Díaz confirmó las dudas del club Merengue. Escucho las cifras que se utilizan para el fichaje de Mbappé y me parece difícil que el Madrid pague esa suma. Veo un largo culebrón en París y no tanto en la capital española. El Real Madrid tiene el freno de mano puesto”, dijo a Radio Marca.
FUTBOLFRANCES.COM