El Real Madrid prevé iniciar un procedimiento para exigir la anulación de la tarjeta roja de Jude Bellingham

MADRID, SPAIN - MARCH 11: Florentino Perez, President of Real Madrid, at the announcement of Zinedine Zidane as new Real Madrid head coach at Estadio Santiago Bernabeu on March 11, 2019 in Madrid, Spain. Zinedine Zidane returns as Real Madrid manager just 10 months after leaving the Spanish club. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

¡El Real Madrid no piensa aceptar la expulsión de Jude Bellingham (21 años, 20 partidos y 7 goles en La Liga esta temporada)! El sábado ante Osasuna (1-1) en Liga, el centrocampista madrileño fue expulsado por el árbitro José Luis Munuera Montero, que escuchó un insulto, «que te jodan», por parte del inglés. Por su parte, el exjugador del Borussia Dortmund denuncia un malentendido con «vete a la mierda» y las imágenes disponibles confirman su versión. El problema es que en su informe, el funcionario fue claro: el merengue lo insultó con el término «jodete».

Según el reglamento, el joven talento corre el riesgo de una suspensión de entre 4 y 12 partidos si sus comentarios son considerados un insulto. Si se perciben como irrespetuosos la sanción debería ser de 2 encuentros. Pero el Real Madrid no tiene intención de esperar al veredicto y prevé iniciar un procedimiento para exigir la anulación de la tarjeta roja, según informa el diario Marca. Vuelven a aumentar las tensiones entre la Casa Blanca y La Liga…