El 30 de agosto, el Real Madrid se adhirió en las últimas horas de la ventana de fichajes a Eduardo Camavinga, la “perla” del Stade Rennais. Desde entonces, el internacional francés no es necesariamente titular con la Casa Blanca, pero sigue una trayectoria esbelta con buenos de partidos que hablan de su progresión.
Y es que según información del diario “Marca”, los “Merengues” quieren continuar con esta política de fichajes con alto potencial, y ya cinco nombres altisonantes son citados por los medios, entre ellos dos franceses.
En efecto, encontramos al defensa central del Leicester, Wesley Fofana, aún en proceso de recuperación tras su grave lesión, y al centrocampista del AS Mónaco, Aurélien Tchouaméni.
A esta lista se pueden sumar Ryan Gravenbarch del Ajax Amsterdam, Jude Bellingham del Borussia Dortmund y Florian Wirtz del Bayer Leverkusen.
Todos ellos son jugadores seguidos de cerca por el Real Madrid según indican los medios.
Seguramente no son jugadores del calibre de Kylian Mbappé o Erling Haaland, pero bien podrían ser los futuros piñones imprescindibles del equipo como lo han sido durante años Kroos, Modric, Casemiro o Carvajal.
Fuente: futbolfrances.com