Las buenas sensaciones para el internacional francés Aurélien Tchouaméni, en su regreso a los terrenos de juego tras la victoria de la Casa Blanca sobre el Valencia a mediados de semana por la fecha 17 de la LaLiga, es el punto positivo de la semana.
Un triunfo sin problemas para los hombres de Carlo Ancelotti (2-0) que se quedan con la posibilidad de meterse en la lucha por el título y el liderato de la tabla que maneja el FC Barcelona con 50 unidades sobre las 45 del Madrid.
Tras una lesión en el soleo de la pierna izquierda, producto de una fuerte fatiga muscular, el ex Mónaco saltó al terreno de juego sobre el minuto 66. Tchouaméni tomó el rol de pivote y manejo con eficacia el medio campo del Real Madrid. En un partido ya resuelto para los locales, la falta de presión y mordiente del Valencia sirvió para evaluar las condiciones del francés. Con buena nota, tras mostrar velocidad y asociaciones, los Merengues ya pueden contar con Tchouaméni para la larga temporada que todavía resta luego de un Mundial recientemente terminado.
futbolfrances.com
futbolfrances.com