¿Qué pasaría si el Olympique de Marseille revisara el caso de Amine Harit (24 años, 16 apariciones y 3 goles en L1 esta temporada)?
Debido a su poco tiempo de juego y sus delicadas actuaciones en los primeros meses de competición, el centrocampista ofensivo no había sumado grandes puntos desde el inicio de su cesión. Pero mientras los foceanos parecían dispuestos a enviarlo de vuelta al Schalke 04 durante la próxima ventana de fichajes, el internacional marroquí ha subido el nivel y ahora se ofrece un interesante regreso al once de Jorge Sampaoli durante varias semanas.
Un renacimiento que lógicamente corre el riesgo de llevar a los dirigentes del Marsella a una nueva reflexión sobre el futuro del exjugador del Nantes. Un argumento también podría ser de interés para los foceanos. Según información del medio local RUHR24, el club alemán no tiene intención de recuperar a su jugador al final de la temporada y parece dispuesto a vender el «Atlas Lion» en caso de una oferta adecuada.
Por tanto, todo apunta a que, manteniendo su forma actual en los últimos partidos de la temporada, Harit aún puede creer en un futuro sostenible en el OM.
futbolfrances.com