En busca de tiempo de juego después de una última temporada en el PSG donde estuvo al mando de la competencia, Pablo Sarabia firmó con el Sporting Portugal en forma de préstamo sin rescisión el verano pasado.
Y solo unos meses después de su llegada, el español parece haber convencido a su mundo en el club lisboeta. Autor de 6 goles y 5 asistencias en 21 partidos en todas las competiciones, Pablo Sarabia es parte fundamental del once inicial de Rubén Amorim.
Tanto es así que al Sporting Portugal le gustaría retenerlo al final de la temporada. Sin embargo, su salario podría ser un gran problema y podría apuntar al fracaso.
Presente en rueda de prensa este viernes, Ruben Amorim tampoco se mostró muy optimista sobre el futuro de Pablo Sarabia en el Sporting Portugal: «Es una cuestión… Es nuestro jugador hasta final de temporada. Todo el mundo está contento con Pablo, pero hay un tope salarial y sé que no lo superarán. (…) Pase lo que pase, el presidente [Fredico Varandas] y Viana [el director deportivo] tienen un plan y lo van a implementar. Sea cual sea la cantidad, no superarán los niveles”, explicó.
futbolfrances.com