El Toulouse se hizo con el LASK (1-0) este jueves en la 2ª jornada de la Europa League

El Toulouse se hizo con el LASK (1-0) este jueves en la 2ª jornada de la Europa League.

Noche europea, ¿noche especial? Para el regreso de la Europa League, el Estadio se llenó con un ambiente muy agradable. Sobre el terreno de juego, los Pitchounes pusieron los ingredientes para ofrecer a su público una gran actuación, pero les costó acercarse a la portería contraria.

Hasta la media hora, tras una gran acción colectiva iniciada por Sierro, Suazo apareció en el área para colocar un disparo cruzado imparable a la portería contraria (1-0, 31 min). Un marcador inicial que encendió el Estadio.

Bastante cómodo en el primer tiempo, el TFC tuvo muchas más dificultades para regresar del vestuario. El partido pudo ir mal tras una gran oportunidad de Ljubicic, que no pudo encontrar portería a pesar de su posición preferencial. Afortunadamente para los Violetas, Suazo estuvo injugable en este partido y ofreció una actuación defensiva de alto nivel para asegurar su carril izquierdo. Una gran victoria que permite al Toulouse mantenerse en contacto con el Liverpool en un prometedor doble enfrentamiento.

futbolfrances.com