El futuro de Kylian Mbappé ya no parece estar escrito en el PSG. En efecto, el delantero de 23 años llegará a la finalización de su contrato el 30 de junio, y es en esta fecha que debería abandonar el club de su ciudad natal ya que no aparece en absoluto en la apuesta por fichar a un nuevo compromiso con París.
Como resultado, mientras que el francés probablemente se hará cargo de la gestión del Real Madrid, el PSG estará activo en la contratación de su sucesor, y es con esto en mente que la junta parisina está apuntando a Erling Haaland.
Y si bien queda por ver si el PSG logrará eludir la dura competencia en este expediente, el club capitalino tiene ahora el mérito de haber fijado el precio a pagar para enlistar al delantero noruego. De hecho, el medio comunicacional “BILD” anunció el domingo que la cláusula de rescisión de Erling Haaland aumentará a 75 millones de euros durante el próximo período de transferencias de verano. Una cantidad baja dadas las cuotas de Erling Haaland y que, por tanto, no facilitará las cosas al PSG en este caso. Queda por ver cómo evolucionará la serie en los meses.
futbolfrances.com