El vestuario del PSG está ardiendo tras los conflictos entre Kheira Hamraoui y Aminata Diallo

France's midfielder Kheira Hamraoui warms up during the Tournoi de France women's football friendly tournament match between France and Finland at the Oceane stadium in Le Havre, Normandy, on Ferbruary 16, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Al igual que el equipo masculino, el equipo femenino del PSG está teniendo una temporada muy convincente que le ha visto corregir a su rival OL en la liga y clasificarse también para los cuartos de final de la Champions League.

Todo parece ir bien para el equipo de Ile-de-France, pero en realidad no es así. Siempre hay fricciones dentro del grupo, y esto por el asunto de Kheira Hamraoui.

La internacional francesa se integró en el equipo hace unas semanas tras la agresión que sufrió y también la disputa entre ella y Aminata Diallo. Pensamos que todo había vuelto a la normalidad, pero ese no es realmente el caso. Según el famoso denunciante, Romain Molina, el vestuario parisino sigue «dividido» por culpa del exjugador del Barcelona.

La serenidad desplegada por el equipo de Didier Ollé-Nicole sería por tanto sólo una fachada. Una buena parte de las jugadoras, por tanto, todavía no habría aceptado la reincorporación de Hamraoui.

El hecho de que acusara a su compañera de equipo sin razón y también sus asuntos privados la hizo impopular en el grupo.

Habrá que ver si esta situación no repercutirá en la competitividad colectiva, o si la discordia acabará ganando a este equipo.

FUTBOLFRANCES.COM