Al final de negociaciones demasiado difíciles, el Real Madrid se codeó con la intransigencia del Paris Saint-Germain y finalmente abandonó su objetivo de atraer al delantero Kylian Mbappé (22 años, 4 partidos y 3 goles en la L1 esta temporada) este verano, a pesar de una “Última Oferta” alrededor de 200 millones de euros.
Y si la gerencia “Merengue” creyó en sus posibilidades hasta el final, tal telenovela pudo haber hecho temblar algunos dientes en el vestuario. Según explicó este lunes el diario “El Mundo”, los jugadores de la “Casa Blanca”, que nada tienen contra el francés, no entendían realmente cómo su cúpula podía ofrecer tal cantidad por un solo elemento cuando, internamente, pedían rebajar los salarios por el coronavirus estando en un contexto económico llamado «delicado».
En efecto, si bien el Real Madrid apuesta desde hace varios meses por la austeridad y condicionando a las distintas renovaciones de sus jugadores, las cantidades mencionadas por Mbappé han sorprendido al vestuario de la “Casa Blanca” simplemente sorprendente.
Fuente: futbolfrances.com