Como partidario incondicional del Olympique de Marsella, el presidente de la República, Emmanuel Macron, ha seguido de cerca el desempeño del club marsellés esta temporada. Tras creer en el título de la Ligue 1, el político espera ahora un gran ejercicio 2023-2024.
«Vimos muy buenas actuaciones del equipo. Sigo siendo un seguidor leal del club. Tendría cuidado de no hacer una predicción (para la próxima temporada, nota del editor). Primero observaremos cómo se desarrollará la ventana de transferencia. Yo estoy como «codicioso» de ver el resultado final. Pero sigo confiado personalmente. (…) El equipo tiene una ciudad detrás, e incluso más allá. Esto siempre lleva la exigencia más allá. Entonces, sé que hay un deseo de avanzar, de invertir”, subrayó el Jefe de Estado, al diario La Provence.
“Cuando miramos la temporada pasada, creo que en un momento soñamos con el primer lugar y terminamos bastante arriba (3°, nota del editor). 2024 debe ser el año de la consolidación. Habrá renovación para algunos jugadores que se han desplegado la temporada pasada. También hay una transición que tendrá lugar», finalizó Macron.
futbolfrances.com