Segundo en la Ligue 1 después de tres jornadas, el OM sabe la complejidad de la tarea que le espera para mantenerse en cabeza hasta el final de la temporada.
Pero la ventaja, si realmente lo es, es que los hombres de Roberto De Zerbi evitarán tres semanas de partidos, debido a la falta de clasificación para la Copa de Europa esta temporada.
Un argumento que en cualquier caso podría marcar la diferencia, según Emmanuel Petit, confiado en la idea de ver a Marsella excitar a París.
“La ambición es obligatoria en Marsella. No juegan la Copa de Europa, han hecho una gran contratación. Deben volver a la Liga de Campeones y jugarla todos los años”, dijo el campeón del mundo en RMC.
“Cuando vea a todos estos aspirantes al podio, tendrán muchos más partidos que jugar con el nuevo formato de las Copas de Europa, con plantillas que, a veces, no podrán responder. Marsella se ha reforzado con jugadores de calidad, carácter y venganza, empezando por Greenwood. Y hay un entrenador que tiene una visión del deporte rey, que encaja perfectamente con el Marsella. ¿El título? Creo que hay una posibilidad este año”, dijo.