
Mucho menos eficiente que en el pasado, Marco Verratti (30 años, 30 partidos en todas las competiciones esta temporada) ha sido objeto de muchas críticas en las últimas semanas. El centrocampista del París Saint-Germain no se salvó de Emmanuel Petit.
«Desde que juega en el Paris Saint-Germain no ha progresado. En la regularidad de sus actuaciones al máximo nivel, no ha progresado. Hay dos Verratti: está el Verratti con la Squadra Azzurra y está el Verratti con el Paris Saint-Germain. Con la Squadra Azzurra, sabe que está compitiendo por este puesto. Podría hacer mucho más. Ya, lo que se le pide en función de sus cualidades, debe hacerlo bien y con regularidad en cada partido. «, juzgó primero el consultor de RMC.
«¿Qué le pido que haga? Llevar un ritmo, mantener el balón. Contra el Bayern, no lo vi. Cada vez que estaba bajo presión, estaba sacudiendo al tipo. Es una posición que conozco bien y yo soy de los pocos que dijo hace unos años que este chico no progresaba. Es una locura buscarle excusas cuando lleva diez años en el club”, criticó el campeón del mundo de 1998.
futbolfrances.com