El capitán de la selección francesa de fútbol, Kylian Mbappé, sufrió un revés al iniciar la competición al lesionarse la nariz. Obligado a llevar una máscara para seguir jugando, no triunfó en la Eurocopa 2024, el nuevo delantero del Real Madrid decepcionó a mucha gente y la explicación de este mal estado de forma también puede venir de su estilo de vida, como explica Daniel Riolo.
En el programa After Foot de RMC del jueves por la noche, Daniel Riolo explicó la actuación de Kylian Mbappé.
“Mbappé se ha torcido por completo. Tenía un estilo de vida deplorable, ya no se centraba en el fútbol. Mbappé ha borrado los entrenamientos invisibles (…) Hay muchas peticiones para que los jugadores salgan de fiesta. Cada vez hay menos personas que logran tener un buen desempeño todo el tiempo. Todos ellos están sobreexigidos. Todos tienen mucho que hacer, todos tienen la fiesta detrás de su puerta todo el tiempo y es muy difícil mantenerse concentrado. Porque es una vida complicada”, comentó el periodista.
Más allá de su lesión en la nariz, Kylian Mbappé también mostró debilidades físicas que duraron un partido entero durante la Eurocopa y está menos impresionante en este torneo que hace unos años.
“El fútbol se ha vuelto cada vez más atlético, por eso hay que estar en forma. Ya no te sales con la aceleración y el regate, cualidades que caracterizan el juego de Mbappé”, continúa Riolo.