Los equipos de la primera división tricolor han tenido tardes más felices. Pocas horas después del encuentro con el AJ Auxerre, que aplastó al FC Metz (1-5), el Clermont Foot y el SCO Angers quedaron fuera, mientras que el encuentro del Estrasburgo fue cancelado por un terreno juzgado impracticable. El CF63 se trasladó al centro de entrenamiento del FC Valencia y perdió con un marcador de cuatro goles a dos.
Lino (24º) y Castillejo (58º) pusieron a los españoles en el buen camino antes de que los auvernáticos encontraran dos goles en el espacio de dos minutos de Kyei (72º) y Khaoui (74º). Seguidamente, Castillejo marcó dos veces mientras que el exjugador del Niza, Kluivert, permitió que los Murcièlagos ganaran por dos goles.
Por el lado del club de Anjou, una derrota por tres goles a dos es de lamentar este viernes por la tarde. Los belgas cedieron el gol inicial en los primeros segundos de juego antes de volver a marcar gracias a El Melali. El Union Saint-Galloise, tan pronto como regresó del vestuario, encontrará su camino hacia las redes a través de François y Nieuwkoop. Bahoya reducirá la distancia al final del partido, insuficiente para los hombres de Abdel Bouhazama ante el club belga.
futbolfrances.com