
Defendido por su entrenador Mauricio Pochettino en rueda de prensa este viernes, el delantero Neymar (30 años, 16 partidos y 7 goles en L1 esta temporada) no es unánime en el Paris Saint-Germain. Según información del diario L’Equipe, el internacional brasileño está molestando seriamente a los dueños del club capitalino. En Doha, los dirigentes están especialmente decepcionados con la motivación, el rendimiento y la imagen que ha reflejado el exjugador del FC Barcelona en relación a la inversión realizada por él.
Además de un traspaso de 222 millones de euros en 2017, el PSG le mimó con un contrato de oro por un total de más de 500 millones de euros gastados por el «Auriverde» en 5 años. Para el catarí, Neymar da la impresión de tener una motivación «decaída» con un estilo de vida que no le permite estar a su mejor nivel.
Pese a una reflexión sobre este tema, la directiva del PSG sabe perfectamente que una salida del astro parece casi imposible por sus emolumentos XXL en París. Baste decir que los jefes de Ile-de-France cuentan con Neymar para reaccionar y finalmente estar a la altura de las expectativas puestas en él.
futbolfrances.com