En el futuro del Real Madrid, el nombre de Kylian Mbappé está tachado por el de Erling Haaland

Mientras que hace un mes, la revelación de L’EQUIPE de que el contrato de Kylian Mbappé era en realidad solo por dos años, con opción a un año más en manos del delantero francés, arrojó dudas sobre su futuro en el PSG, sabiendo que la cuestión de su salida podría ser al frente de los escenarios el próximo verano, a un año de finalizar su contrato, bien podría ser diferente.

El peligro podría no ser tan fuerte para París. Desde su cambio radical el pasado verano, el Real Madrid ha roto el vínculo con Kylian Mbappé según se hacen eco de los medios españoles.

Como también había adelantado “10sport.com” en su momento, el club Merengue ya no tiene intención de fichar al delantero tricolor.

Como informa “OK Diario”, incluso se anuncia dentro de la directiva Merengue, el fichaje del 7 parisino está descartado: «Mbappé no existe».

Por el lado del Real Madrid, si seguimos creyendo a los medios españoles, el gran expediente ahora sería fichar a Erling Haaland en el verano de 2024, cuando Karim Benzema, que pronto debería extender por un año. Haaland tiene una cláusula de salida de 180 millones de euros, pero el Madrid cree que el acuerdo es posible.

En cualquier caso, para Mbappé, el horizonte parece bloqueado. Solo el Real Madrid y el Manchester City están realmente en condiciones de pagarle, y los dos ahora parecen estar listos para competir por Erling Haaland.

En estas condiciones, el PSG puede trabajar con tranquilidad en una ampliación más «consistente» por el delantero francés en los próximos meses. Que luego aseguraría definitivamente su futuro en el Parque de los Príncipes.

futbolfrances.com