Muy cerca, el francés Eduardo Camavinga (20 años, 28 partidos en LaLiga esta temporada) y Aurélien Tchouaméni (23 años, 23 partidos en LaLiga esta temporada) también compiten por un puesto en la medular del Real Madrid. Si bien ha tomado la delantera en los últimos meses, el primero en nombrar habló sobre esta situación particular.
“Como él dijo, es como mi hermano. (…) Estamos juntos todo el tiempo, nos reímos mucho. Y cuando jugamos juntos tratamos de encontrarnos”, dijo el ex Rennais al micrófono de RMC Sport.
«No hablo mucho de competencia ni nada. Como suelo decir ‘si eres mejor que yo, juegas. No hay problema con eso, no te voy a culpar porque estás jugando’. No lo hacemos». Necesariamente tenemos competencia. No nos miramos mal, si hay alguien jugando en lugar del otro. Esperamos que el otro haga un buen juego. Eres tú quien tiene que empezar a trabajar si quieres jugar. , así que no vamos a interponernos en el camino y creo que él también lo ve como yo. Es el primero en acercarse a mí y decirme ‘buen juego’ cuando juego y yo también».
Una sana emulación por lo tanto entre los dos galos.
futbolfrances.com