Cuatro días después de su derrota en la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (0-1), el PSG vivió este sábado una nueva decepción en Liga ante el FC Nantes (1-1).
En el plató de Téléfoot, Bixente Lizarazu analizó los problemas del conjunto parisino y señaló la responsabilidad del técnico Luis Enrique.
«Hay muchas cosas que están mal. La construcción del equipo es muy, muy joven, sin experiencia para la Liga de Campeones contra equipos grandes y, sin embargo, tienen un presupuesto para el Top 3 europeo. Luis Enrique quería tener jugadores jóvenes, quizás para controlarlos mejor. Lo que también veo es un problema de gestión, creo que está perdiendo a algunos jugadores, como Donnarumma y está Dembélé, que ya no juega. Es una persona muy dogmática, no se adapta nada a sus jugadores. Los jugadores se tienen que adaptar a él, a veces juegan contra la naturaleza y eso les puede fastidiar. pierden el fútbol (…) Su fútbol se vuelve bastante académico, bastante legible y no raya. Me hace pensar en España y el final del ciclo en el Mundial 2022. En Qatar hubo algo así, entonces él también puede cuestionarse porque, obviamente, eso nunca le pasa”, dijo el campeón del mundo de 1998.