La leyenda del Paris Saint-Germain, Luis Fernández, está muy decepcionado con el comportamiento de su club favorito. En una amplia entrevista con nuestros compañeros de Le Parisien, explica la falta de reconocimiento total de la que afirma ser víctima por parte del PSG desde hace varios meses.
Si bien pronto recibirá la Legión de Honor de manos de Michel Platini, Luis Fernández habría querido organizar primero esta velada en el Parque de los Príncipes para marcar un golpe simbólico en el club en el que jugó 273 partidos y dirigió 244 partidos:
“Lo intenté todo para organizar esto en el Parque de los Príncipes. Me ofrecieron un salón para 20 o 30 personas, sin acceso al stand. Por lo tanto, mis invitados no habrían podido asistir al partido. No los voy a dejar en la acera. Y luego voy a invitar a entre 150 y 200 personas: ex jugadores de la selección francesa, ex jugadores del PSG, mis amigos, mi familia… El PSG no tenía solución. Todo fue complicado. Sí, estoy decepcionado porque en el PSG no existe el reconocimiento a los veteranos. Ya me di cuenta la noche del PSG-Milán. Quería entrar a la plaza para mostrarle el lugar a un amigo italiano y me negaron el acceso”, dijo.
futbolfrances.com