Con contrato hasta junio próximo, el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (23 años, 23 partidos y 15 goles en todas las competiciones esta temporada), tiene un futuro muy incierto.
El domingo, el director deportivo parisino, Leonardo, volvió a martillar su deseo de ampliar al internacional francés. Una declaración contundente que parecía condenada a preocupar al Real Madrid, declararon cortesanos del ex monegasco y anunciaron favorito para contratarlo, pero que realmente no surtió efecto.
Precisamente, el diario AS evoca un discurso de fachada pronunciado por Leonardo y desvela que del lado madrileño estiman su firme postura desde hace varias semanas, ante el retraso que llevan los parisinos en el expediente.
Pese a la mayor cancha conseguida por los Rouge et Bleu, el combinado “Merengue” ya no tendría la más mínima duda sobre la llegada de Mbappé. La «Casa Blanca», recuerda, además, que en precisamente en 12 días, el oriundo de Bondy será libre de negociar oficialmente con el club de su elección.
futbolfrances.com