Ganador de la última Champions League, el Real Madrid vivió una gran decepción. Prioridad de Florentino Pérez, Kylian Mbappé ha decidido quedarse en el PSG. Tras este fracaso, el club español se mantuvo discreto registrando la llegada de sólo dos fichajes: Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Un central, un centrocampista, pero aún sin refuerzos en ataque.
Aún así, el Real Madrid podría necesitar un delantero centro para respaldar a Karim Benzema. Sobre todo, porque Luka Jovic se ha ido a la Fiorentina y Mariano Díaz ya no aspira a ser titular. Presente en rueda de prensa este martes, Karim Benzema fue preguntado por el mercado de fichajes de verano. Pero el internacional francés no quiso extenderse en este tema, prefiriendo centrarse en el juego: «No sé, hay un entrenador aquí y un presidente al otro lado, no estoy ahí para responder a esta pregunta”, dijo en comentarios recogidos por Mundo Deportivo.
Por lo tanto, la pregunta se le hizo a Carlo Ancelotti. Según el técnico italiano, el Real Madrid no necesita refuerzos en ataque, aunque en los últimos meses Kylian Mbappé haya sido el blanco. «No creo que nos falten atacantes, tenemos alternativas de solución. Aunque sustituir a Karim en este momento es imposible, no hay jugador como él», dijo el técnico del club español.
A partir de ahora, la prioridad es sacar lo mejor de este grupo, formado por lobos jóvenes y veteranos.
“Fichamos a dos jugadores que mejoraron la calidad física y técnica del equipo. Ahora tenemos que mejorar la química entre jóvenes y veteranos, lo que no será difícil porque llevamos trabajando en ello desde el año pasado. Pero creo que es algo que se puede mejorar más allá de las nuevas incorporaciones”, dijo Carlo Ancelotti.
Todavía no es momento de pensar en la sucesión de Karim Benzema en el Real Madrid.
futbolfrances.com