El fichaje de Lionel Messi en el PSG no debería causar ningún trauma en el equipo capitalino. El argentino firmará un contrato de 2 años y un tercero opcional. El ex blaugrana se sumará a un contundente ataque donde evolucionará al lado de Neymar, Mauro Icardi, Ángel Di María y Kylian Mbappé.
Este último es ahora el nuevo expediente prioritario del club en la capital. ¿El ex monegasco ampliará su contrato con los parisinos? Es la gran pregunta.
De hecho, Mbappé está vinculado por contrato hasta 2022 con el PSG. Así, si no renueva, el jugador saldrá libre el próximo verano.
Una perspectiva que el club capitalino quiere evitar a toda costa, para un jugador que le costó 180 millones de euros en 2018 (tras un año cedido). Según información de “Goal.es”, los parisinos no tienen intención de abandonar la idea de ampliar el francés.
En el Paris Saint-Germain, el seis veces Balón de Oro se reunirá con varios amigos cercanos como Neymar y Ángel Di María, con los que todo debería ir muy bien.
Pero ¿Qué pasará con Kylian Mbappé, una estrella en ascenso del PSG que ve llegar a una verdadera leyenda viviente que podría eclipsarlo?
Según Vincent Machenaud, es precisamente con el Campeón del Mundo donde las cosas pueden salir mal. El ex reportero de “France Football”, muy cercano a Lionel Messi y su séquito, insinuó en “RMC Sport” que podría haber «un poco de celos» entre los dos jugadores del PSG.
Fuente: futbolfrances.com