En plena forma, Marsella podrá contar con Amine Harit para el tramo final de temporada

El Olympique de Marsella se prepara para un final de temporada espeluznante y el club marsellés podrá contar con Amine Harit en plena forma.

Anoche, el delantero cedido por el Schalke 04 seguía deslumbrando, sobre todo con un pase decisivo para Bamba Dieng en el primer gol del Marsella.

Autor de regates demoledores sobre los defensas del MHSC, no dejó de demostrar la confianza que le había devuelto y se confió en este tema tras el pitido final.

“Estoy en un buen momento y me he ido sintiendo cada vez mejor en las últimas semanas. En el fútbol siempre hay que tener ilusión y creer en uno mismo. Estaba esperando mi momento, ha llegado. Bien por mí y para el grupo. Sabemos que Montpellier siempre es un equipo difícil de jugar. Somos profesionales, si no somos capaces de rendir a un alto nivel cada tres días, significa que no estamos hechos para este deporte. Tenemos un grupo fuerte, con calidad. Gire o no el equipo, depende de nosotros poner los ingredientes para ganar los partidos, sobre todo porque estamos en una racha soberbia”, aseguró Harit, en declaraciones recogidas por Le Phocéen, mientras el Marsella puede tener una sonrisa con un jugador así en sus filas para el sprint final.

futbolfrances.com