En Qatar, la decisión del Barça de plantar patrocinador a Qatar Airways para Rakuten en 2016 nunca fue digerida

Qatar's Emir Sheikh Tamim bin Hamad al-Thani (L) and head of Qatari Tennis Federation Nasser al-Khulaifi attend the Qatar Open final tennis match in Doha, on February 25, 2023. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

Desde hace varios años existe una rivalidad entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona. Y a medida que se acercan los cuartos de final de la Liga de Campeones entre los dos equipos, la tensión sigue siendo alta entre los presidentes Nasser Al-Khelaïfi y Joan Laporta.

Según información del medio Catalunya Radio, los dos hombres siguen enfrentados debido a numerosos desacuerdos.

En 2021, no se había apreciado la gran alegría del qatarí en la grada durante la victoria (4-1) del PSG en el Camp Nou en la C1, ni el encuentro en París, para el partido de vuelta (1-1), entre los Dos jefes habían sido eléctricos.

Para empeorar las cosas, el técnico parisino libra una batalla contra el proyecto de la Superliga, apoyado en particular por su homólogo catalán.

Y en Qatar, la decisión del Barça de plantar patrocinador a Qatar Airways para Rakuten en 2016 nunca fue digerida. Antes del partido del miércoles, uno de los dos presidentes dio visiblemente el primer paso para calmar los ánimos mediante un mensaje.

Pero no hubo respuesta…

FUTBOLFRANCES.COM