Kylian Mbappé conoció a Antonio Pintus en la temporada baja. El temido preparador físico italiano del Real Madrid es calificado como “el diablo” por Jude Bellingham que realizó su segunda preparación física bajo sus órdenes en la Casa Blanca en las últimas semanas.
Didier Deschamps conocía bien a Antonio Pintus porque había trabajado con él en el pasado.
El seleccionador de la selección de Francia recibió este lunes en Clairefontaine a Kylian Mbappé durante la jornada como al resto de jugadores convocados para los dos partidos de la Liga de Naciones de la selección de Francia contra Italia y Bélgica los días 6 y 9 de septiembre próximos.
El capitán de los ‘bleus’ pareció impresionar a Didier Deschamps a su llegada por su estado físico. El técnico realmente escaneó al delantero del Real Madrid.
En rueda de prensa, Didier Deschamps no ocultó su alegría al hablar de los primeros goles de Kylian Mbappé en la Liga con el Real Madrid ante el Betis Sevilla el domingo por la noche (2-0). “Obviamente estoy feliz por él. […] Hay una exigencia muy alta. Hay una expectativa ahí. Carlo Ancelotti no estaba preocupado, yo tampoco. Él se unirá a nosotros con una sonrisa. El grupo de Francia es mejor cuando Kylian está ahí”.