En una investigación publicada por France Football, Neymar llegaba borracho a los entrenamientos del PSG

BAHRAIN, BAHRAIN - MARCH 02: Neymar is given a tour of the Visa Cash App RB garage prior to the F1 Grand Prix of Bahrain at Bahrain International Circuit on March 02, 2024 in Bahrain, Bahrain. (Photo by Rudy Carezzevoli/Getty Images)

Cinco campeonatos de Francia en seis años, tres Copas de Francia, dos Copas de la Liga y tres Trofeos de Campeones. Aquí el balance de Neymar durante su paso por el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, hoy en Arabia Saudita, el brasileño dejó un recuerdo generalmente amargo entre los aficionados parisinos. La culpa, en particular, es un ritmo de vida incompatible con el alto nivel, demasiadas lesiones (622 días fuera del campo en total) y un comportamiento a menudo divisivo.

“Cuando llegó al PSG, cuando se cayó en un entrenamiento, todo el Camp des Loges dejó de respirar. Al final, todo el mundo le pidió que se levantara y nadie vino a verle”, resumió un habitual del antiguo centro de entrenamiento parisino en una investigación publicada por France Football.

Y eso no es todo.

En el resumen de sus diversas escapadas, FF vuelve más precisamente al espíritu fiestero de Auriverde.

En Yvelines, el ex delantero parisino ha multiplicado las veladas y las partidas de póquer. Noches delicadas que gestionar para el barrio y despertares a veces dolorosos para el protagonista…

“A veces aparecía borracho en el entrenamiento al final de su aventura. No transmitió una buena imagen”, confió, al respecto, un ex PSG…

futbolfrances.com