Golpeado en el muslo izquierdo, Kylian Mbappé se perderá tres semanas de competición.
El exjugador del PSG sufre una lesión en el bíceps femoral, una lesión muscular que rara vez le ocurre. Para reemplazarlo existen varias opciones, como alinear a Endrick posición por posición o incluso cambiar sistemas.
El periodista de La Cadena SER, Kiko Narváez, dio su opinión pocas horas antes del derbi ante el Atlético de Madrid de la tarde del domingo en el Wanda Metropolitano.
“Sea cual sea el derbi, el tema emocional es muy importante y no debemos dejarnos llevar. Sin Mbappé, el equipo puede ser más físico, aunque todavía puede jugar al contraataque, pero la ausencia del francés puede cambiar la estructura del Madrid y convertirlo en un equipo más fuerte. En este tipo de partidos en el Metropolitano siempre espero que el equipo del Cholo dé el 120%”, explica a El Larguero, antes de que su compañero Álvaro Benito dé su opinión a su vez.
“Siento que Endrick podría usarse como delantero centro en lugar de colocar un cuarto mediocampista. Cuando se anunció la lesión de Mbappé pensé que era muy probable que Endrick jugara. El chaval se lo merecía por el rendimiento que tuvo en los pocos minutos que jugó, también le da esa amenaza al Real Madrid en el área o corriendo al espacio y haciendo un buen cambio como Modric para la segunda parte”, asegura el periodista español.