Enganchado por Clermont (1-1), el Brest no entregó su ejemplar más brillante este domingo, durante la 21ª jornada de la Ligue 1.
Durante los primeros 45 minutos, en los que las oportunidades de gol fueron escasas, los bretones recurrieron a tiros lejanos para preocupar a Diaw, al igual que Le Cardinal, que vio su disparo rechazado por el portero auvernés. Bizot, el portero del Brest, respondió realizando su única intervención importante en los pies de Nicholson.
Pero al regresar del vestuario, Lees-Melou tuvo más éxito que Le Cardinal al aprovechar su oportunidad desde lejos. Situado a poco más de 20 metros de la portería contraria, el centrocampista envió un tiro sublime y curvado a la esquina derecha de Diaw (0-1, 50º).
Ligeramente mejor después de encajar este gol, los Clermontois regresaron al juego gracias a sus sustitutos, Kyei cabeceó victorioso un centro de Allevinah (1-1, 69).
Reanimados, los jugadores de Pascal Gastien no lograron superar este punto de empate a pesar de tener una apariencia mucho mejor. Cabe señalar que los dos equipos terminaron con 10 puntos tras las expulsiones de Rashani y Bizot, tras un altercado, y que Diaw realizó dos grandes paradas en los momentos finales para permitir a su equipo mantener el marcador.
Clermont sigue último, mientras que Brest podría ver amenazada su tercera plaza por Mónaco.
futbolfrances.com