En las últimas semanas, no es solo la final perdida de los Blues en el Mundial lo que ha animado los debates: el caso de Karim Benzema también. El delantero del Real Madrid se vio obligado a retirarse tras una lesión justo antes del inicio de la competición. Pero ahora, ya surgen las dudas ya que el jugador había retomado la competencia mucho antes de que finalizara el Mundial. Este viernes, Le Parisien dio a conocer el libro de registro del diputado Guy Stephan que menciona esta lesión en particular.
Revelaciones que no agradan en absoluto al clan del jugador. En su cuenta de Twitter, Karim Djaziri, cercano e histórico asesor del jugador, respondió y promete que pronto se sabrá la verdad.
“Una semana después de su marcha, Benzema retomó la carrera y los entrenamientos para 4 días después disputar 30 minutos en un amistoso con el Real Madrid. ¡Pero para Stephan no pudo participar en el torneo! Pero sigue mintiendo la verdad viene. (…) Es la bitácora del doctor Le Gall la que debe publicarse… ¡No haber esperado 2/3 días para confirmar el diagnóstico es una mala conducta profesional o algo peor de su parte! »
futbolfrances.com