Enzo Zidane habló tras su llegada a Rodez, equipo que milita en la Ligue 2. El jugador de 26 años, hijo de Zinédine Zidane, explicó a L’Equipe por qué se incorporó a Rodez, pero también habló de lo que significa jugar en Francia.
«Nunca había venido a jugar a Francia a pesar de las propuestas. Estoy aquí, quiero intentarlo porque sé que estaré bien. En este sentido, es un club familiar, tranquilo, donde floreceré sin presiones, me encanta el ambiente lleno de naturaleza, tranquilidad, todo lo que me gusta”, justificó así Enzo Zidane al hablar de su firma.
Luego, el centrocampista ofensivo habló sobre el pasado, sus vivencias en diferentes clubes y los últimos años vividos.
«Si el aspecto deportivo de Rodez no me hubiera gustado, no habría venido. Los últimos años no han sido fáciles para mí desde que salí del Real Madrid. Necesito estabilidad, un lugar donde pueda recuperar la confianza y el placer», explicó el jugador de 26 años.
Enzo quiere encontrar el placer de jugar y tomar un aire en su nuevo club que lo lleve a dar lo mejor.
“En el pasado, las cosas salieron mal, tampoco tomé las decisiones correctas, estaba impaciente por el juego. Sentí que quería jugar más a menudo y, por lo tanto, cambié de club. Si funcionaba era bueno, de lo contrario, no, decidí cambiar y cambiar y chupé por todos lados. Pero no me arrepiento de nada, he aprendido mucho de estas experiencias, veo el fútbol de otra manera”, explicó el hijo de Zizou.
“Tengo muchas ganas de poder jugar quiero reanudar el placer de jugar en el césped”, mañana con un primer partido contra Caen, Enzo entrará en un nuevo nivel.
Fuente: futbolfrances.com