Eric Cantona, criticó al jefe de INEOS y dueño del Manchester United, Jim Ratcliffe

Jim Ratcliffe, actual copropietario del Manchester United, ha aplicado una política de austeridad que ha provocado la pérdida de 450 puestos de trabajo y un aumento de los precios de las entradas en Old Trafford. Ante la inminente construcción de un nuevo estadio, la leyenda de los Red Devils, Eric Cantona, criticó al jefe de INEOS.

Desde que llegó Jim Ratcliffe, los nuevos dueños quieren destruirlo todo y no respetan a nadie. El Manchester United es una gran familia, pero desde que Ratcliffe está aquí, ha sido todo lo contrario. Ya no quiere a Sir Alex Ferguson como embajador. Es más que una leyenda, y creo que debemos encontrar su alma, lamentó el exjugador del club inglés al Daily Mail.

Incluso quieren cambiar el estadio. Este estadio es icónico. Para mí, el Arsenal perdió su alma al dejar Highbury, y estoy seguro de que muchos aficionados lo extrañan. Es como entrar en una casa y sentir una energía especial. ¿Te imaginas al Liverpool jugando en otro estadio que no sea Anfield? Es imposible. No creo que el United pueda jugar en otro estadio que no sea Old Trafford —continuó el jugador del Marsella—.