Después de anunciar su marcha al presidente Nasser Al-Khelaïfi, Kylian Mbappé (25 años, 21 partidos y 21 goles en la L1 esta temporada) ya no recibe el mismo trato.
El delantero del París Saint-Germain, hasta ahora intocable, fue sustituido en el minuto 65 ante el Rennes (1-1) el domingo en la Ligue 1. Algunos ven esto como una señal de credibilidad de un nuevo proyecto, mientras que Eric Di Meco denuncia una mentira.
«Estoy esperando a que el gran Luis Enrique lo saque en el descanso contra la Real Sociedad, por ejemplo. Veremos si entrena un poco y si dirige a Mbappé… Es falso, estimó el ex marsellés en RMC. No se dirige a Mbappé como los demás, no existe y nunca existió, ni siquiera en mi época. A Papin no lo trataron como a mí y eso no me molestó en absoluto. Me hizo ganar cada partido.»
«(…) Lo sacamos en el minuto 65 de un partido donde en realidad no tienes nada que sacudir, porque ya eres campeón. Y luego decimos: ‘¿viste a Luis Enrique? ¡Tiene cojones!. Pero no, es falso. El proyecto se centró en lo colectivo, eso nunca existió”, insistió el consultor.
Futbolfrances.com