Como era de esperar, el técnico del Brest, Eric Roy, se quejó del arbitraje tras la derrota ante el Lyon (3-4) este domingo en la Ligue 1.
El técnico del Brest no entiende el penalti no pitado sobre la mano de Jake O’Brien, ni el tarjeta roja a su centrocampista Pierre Lees-Melou.
«No sé cómo se puede analizar este tipo de situación en la que un jugador sufre una falta, está en el suelo, otro viene a pincharlo y levantarlo, y el árbitro no protege al jugador que sufrió la falta y que está en el suelo, y que no pide nada», se pregunta el técnico en Prime Video
«Expulsa a los dos, no, pero espera, es una broma, es un final de partido grotesco porque sólo hay uno que debe ser expulsado. , es Tagliafico», dijo.
«¿Qué hizo Lees-Melou? Aparte de levantarse en un momento determinado. ¿Cómo es posible? ¿Cómo podemos analizar estas cosas en el fútbol actual con el VAR? ¿Cómo puede el cuarto árbitro, sobre la cabeza de Mounié, decirnos está controlado, hay sin mano’? ¿Pero quién no ha visto la mano?» preguntó Roy, ya molesto durante todo el juego.
futbolfrances.com