Son tiempos difíciles en el Manchester United. Octavo en la Premier League, el club mancuniano es también último de su grupo en la Liga de Campeones, que volvió a perder el miércoles por la noche en el campo de Copenhague (4-3). Además de resultados colectivos más que lentos, algunos pilares, como Raphaël Varane, están en cámara lenta. Fundamental de la defensa mancuniana el año pasado junto a Lisandro Martínez, el campeón mundial de 2018 ahora ve que su entrenador prefiere la pareja Maguire-Evans.
Si el ex internacional francés aprovecha la lesión del segundo convocado, que estará ausente unas tres o cuatro semanas, para encontrar su sitio, recibió un mensaje de Erik ten Hag, que sigue contando con él, a pesar de los rumores. lanzado por la prensa inglesa informando sobre una relación tensa entre los dos hombres:
«¿Un problema con Varane? Absolutamente no. Como dije, es por razones tácticas que elijo la bisagra. Creo que Harry [Maguire] y Jonny [Evans] lo hicieron muy bien. El año pasado, Harry [Maguire] no jugó mucho. Así que estaba muy contento con Rapha [Varane] y siempre estuve satisfecho con su actuación. Pero en este momento Harry está jugando muy bien. Hay competencia interna», dijo.
futbolfrances.com