Erik ten Hag tiene los objetivos bien definidos con Raphael Varane

El jefe entrante del Manchester United, Erik ten Hag, ha colocado a sus jugadores en cuatro grupos.

El diario británico “The Daily Mail” dice que Ten Hag ha comenzado a categorizar a sus jugadores mientras busca decidir qué jugadores serán partes clave de su pensamiento a largo plazo.

Una de esas secciones son los jugadores que cree que actualmente están en su mejor momento. Nombres como Bruno Fernandes y Erik ten Hag entran en esa categoría. La estrella portuguesa se unió en enero de 2020 antes de que Varane llegara 18 meses después. El francés se ha adjudicado el éxito en la Copa del Mundo y la Liga de Campeones antes de su mudanza a Manchester.

Ten Hag también tiene jugadores que él cree que están ‘entrando en su punto máximo’ y espera continuar su desarrollo. Estos incluyen a Scott McTominay y Marcus Rashford, dos jugadores que han sido criticados o cuestionados este término. El estado de forma de Rashford ha bajado enormemente y se ha hablado de él buscando nuevos pastos.

Ten Hag también ha identificado jugadores que cree que tienen un futuro brillante.

Jadon Sancho, un importante fichaje de verano procedente del Borussia Dortmund que tardó en asentarse, pero ha sido uno de los jugadores más impresionantes del equipo esta temporada. Hannibal Mejbri, Alejandro Garnacho y James Garner también se apuntan para grandes cosas.

En el cuarto renglón estarían el resto de plantilla, incluyendo Cristiano Ronaldo y Paul Pogba. Por diferentes razones, muchos de los habituales en el 11 titular y aquellos que juegan con frecuencia saliendo de la banca, presentan connotaciones referentes a sus contratos, nivel de juego, inconformidad en los minutos otorgados, y otros tienen ambiciones personales en otros clubes.

futbolfrances.com