En declaraciones a Prime Video junto con el ex portero de Inglaterra, Ben Foster, la ex gloria del Arsenal, Thierry Henry, elogió especialmente al delantero del Manchester City, Erling Haaland:
«Es un delantero de la vieja escuela y de la nueva generación. Lo que hace es un oficio, una habilidad, una profesión, lo único que quiere es marcar goles y lo hace a la perfección. Creo que durante su paso por el Manchester City tendrá un partido con seis goles, lo hará. Con la cantidad de ocasiones que crea el City. ¿Marcará 50 goles en una temporada? No en toda la liga, pero sí lo hará”.
También en esta entrevista, donde confió notablemente su deseo de encontrar un banquillo, el ex máximo goleador de la historia de los Blues -superado por Olivier Giroud durante el Mundial de Qatar 2022, compara al internacional noruego (21 goles en 23 partidos) a los grandes goleadores de la historia del fútbol: «Es un delantero de la vieja escuela, lo compararía con un Shearer, lo compararía con un (Gary) Lineker, lo compararía con Gerd Müller, lo compararía con Paolo Rossi. Lo compararía con Pippo Inzaghi. »