Ayer se disputó el partido entre Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund por la jornada 18 de la Bundesliga y los compañeros de Erling Haaland consiguieron ganar el encuentro por 3-2 tras ir perdiendo 2-0 hasta el minuto 71 del match. Suficiente para calentar el ánimo de algunos jugadores, incluido Haaland. Este último recibió una tarjeta amarilla en el minuto 87 tras un altercado con el doble goleador del partido: Rafael Santos Borré.
El delantero colombiano del Eintracht embistió con dureza inicialmente a su rival y Erling Haaland no pudo evitar replicar… ¡en español!
El hombre codiciado por los dos gigantes de LaLiga dijo la siguiente frase: “¿Qué pasa, hermano? Expresión lógicamente utilizada por Erling Haaland para que el hispanohablante Rafael Borré la entienda a la perfección.
Eso no impidió que los medios españoles, incluido Marca, aprovecharan para demostrar que iba a convertirse en jugador del Real Madrid en un futuro próximo. El combinado Merengue sueña con apilar al jugador francés Kylian Bbappé con el noruego. Por una parte el oriundo de Bondy ya dejó su intención de marcharse al Real Madrid y cada día que pasa Haaland se comporta como un jugador que militará en el fútbol español.
fuente: futbolfrances.com