Cuando no es Kylian Mbappé, es Erling Haaland quien agita a la prensa española. Hay que decir que Real Madrid y Barça esperan completar el fichaje del cyborg noruego. Excepto que del lado de Haaland, obviamente tienen la intención de no dejar que las cosas se prolonguen demasiado. Según Marca, el delantero del Dortmund habría filtrado muy claramente sus demandas a los que le rodean. ¡Para el 31 de enero, Haaland quiere saber cómo será su futuro para la próxima temporada!
Evidentemente todo se mueve lo suficiente como para agitar a los dos clubes españoles, que no esperaban tener que planificar las cosas tan pronto. Por el lado azulgrana, parece no obstante decidido a intentarlo todo para conseguir su llegada. El presidente Laporta pretende aprovechar los próximos meses para reducir drásticamente la plantilla, y encontrar los medios para concluir el expediente. Con la enorme ilusión de darle un golpe terrible al Real Madrid. “El Barça intentará bloquear el traspaso de Haaland al Real Madrid. Laporta está obsesionado con este expediente ”, aseguró ayer también el periodista Quim Domenech en el programa El Chiringuito.
Además, el Barça también contaría con el hecho de que el Real Madrid está bajo presión en el expediente. Se dice que el club blaugrana cree que Haaland puede no acceder a unirse a un club cuyo próximo líder debería llamarse Kylian Mbappé. «La esperanza del Barça es que Haaland no quiera ir a un club donde el líder será Mbappé», asegura el mismo periodista.
futbolfrances.com