Motivado por la idea de ganar el Balón de Oro, el delantero del Manchester City, Erling Haaland (23 años, 4 partidos y 6 goles en la Premier League esta temporada), cuenta en particular con su colaboración con Pep Guardiola. para seguir progresando.
Al describir su relación con su entrenador, el noruego puso en evidencia la exigencia a veces considerada exagerada del catalán.
«Con Pep la relación es muy buena. Por supuesto, es muy exigente en su trabajo, es muy directo y honesto en su discurso. Pero así es como se las arregla. De todos modos, para desarrollarse y progresar, es mejor tener «Toda la verdad de una manera muy directa. Incluso si podemos decirlo, a veces es brutal (risas),» aseguró el Ciudadano en las columnas de France Football.
«En la primera jornada ante el Burnley (3-0) se podía ver (Guardiola había retomado tácticamente ante las cámaras en el descanso). Pero lo aprecio porque demuestra que está totalmente involucrado y apasionado. No siempre es así. agradable pero, al mismo tiempo, te pone cara a cara con la verdad y sé que su objetivo es hacerte un mejor jugador. Hay muchas bromas, de verdad. Hay muchas sonrisas, la prueba es la forma en que El grupo ha vivido durante varios años», añadió Haaland.
futbolfrances.com